Pages

UNAM impartirá curso sobre Investigación de Mercados

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dará un curso sobre Investigación de Mercados. Es una iniciativa de la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Su objetivo es identificar los contextos en donde se debe realizar Investigación Cuantitativa para brindar resultados gracias a herramientas que permita facilitar la decisión del segmento de mercado deseado. El curso es para público en general, puedes tomarlo aun si no eres o fuiste parte de la UNAM.

El responsable es el investigador y consultor, Luis René Espinosa Hernández. Cuenta con 8 módulos temáticos:Tiene una duración de 20 horas de trabajo teórico y práctico. Si tienes interés en los detalles, puedes consultar aquí.

¿Buscas empleo? Vacantes para esta semana
La UNAM también dará un diplomado sobre Marketing Gubernamental, inscríbete
Y la UNAM está por iniciar su diplomado en Relaciones Públicas ¡No te lo pierdas!




CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario