La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirá un curso sobre Investigación de Mercados.
Se trata de un ejercicio de la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).
La intención es que aprendas en qué situaciones se debe realizar investgiación, cómo emplear herramientas que faciliten enfocar decisiones hacia clientes y clientas.
El curso es para público en general, puedes tomarlo aun si no eres o fuiste parte de la UNAM. Si tienes interés, es para ti.
Cuenta con 8 módulos temáticos. La duración es de 20 horas de trabajo teórico y práctico. Si tienes dudas en los detalles, puedes consultar aquí para más información (si el enlace no te aparece, acá está completo http://cursoscomunicacion.org/unam-tiene-curso-sobre-investigacion-de-mercados/).
Otras entradas que te pueden interesar:
¿Quieres aprender a usar Photoshop, InDesign o Ilustrator? La UNAM tiene un curso para principiantes
Momento de decir adiós a la radio FM, inicia la aplicación de la ley de conversión digital
0 opiniones:
Publicar un comentario
Aquí escribe tu comentario