UNAM ofrece diplomado sobre Marketing Gubernamental
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirá un diplomado sobre Marketing Gubernamental. Es para público en general, no es necesario haber sido o ser parte de la institución.
El diplomado brinda herramientas teórico-prácticas para la comprensión y aplicación de la Mercadotecnia Gubernamental. Como parte del trabajo se busca analizar estrategias de Comunicación, la métricas en los programas gubernamentales, la localización de segmentos clave
para la Opinión Pública, la relación con medios además del análisis y la evaluación de las programas públicos.
Consta de cuatro módulos. Participan como ponentes la maestra en Comunicación, Anna Laura Montiel Álvarez, el doctor Murilo Kuschick Ramos, el doctor Seymur Espinoza Camacho y el licenciado Sergio Anzaldo Baeza, Tiene una duración de 120 horas teóricas-prácticas. Para inscribirte y detalles completos, da clic aquí.
0 opiniones:
Publicar un comentario
Aquí escribe tu comentario