Apúntate al diplomado de Campañas Políticas de la UNAM

En Facebook tenemos más cursos y diplomados
¿Nos seguimos en Twitter? Somos @EstudiosComunic


La Comunicación Política ha tomado relevancia a partir de la llegada de la democracia en el país, por ello, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), ofrece el Diplomado en Comunicación Institucional y Campañas Políticas, para capacitar en dos de las ramas que requieren mayor profesionalización.

El diplomado es presencial, se realizará en el IIS, ubicado en el circuito Mario de la Cueva en Ciudad Universitaria, todos los viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

El temario consta de seis unidades y una conferencia magistral.

Las sesiones será impartidas por Raúl Trejo Delabre, Mario Campos Cortés, Rubén Aguilar, Gabriela Warkeetin de la Mora, Gabriel Sosa Plata, Andrea Castro, Carlos Garza Falla, Alonso Cedeño, Lleïr Daban, Roberto Trad Hasbun, Benjamín Salmón, Jorge Camargo Zurita, Juan Manuel Ortega Riquelme, Yolanda Meyenberg Leycegui, Jorge Javier Romero, Mayela Delgadillo, José Manuel Castro Flores, Héctor Llerena, José Adolfo Ibinarriaga Aragón, Francisco Abundis Luna, Carolina Eslava y, como profesores y profesoras invitados, Maite Azuela, José Carreño Carlón, José Antonio Lugo, Fabiola Fernández Guerra Carrillo, Héctor Villarreal, Daniel Moreno Chávez y el doctor Leonardo Curzio.

Para participar en el diplomado es necesario que presentes una carta de motivos y tu currículo vitae además de contar con estudios de nivel universitario o si no es el caso, tienes que ser pasante que esté a punto de la titulación o contar con experiencia laboral en Comunicación Institucional. Puedes tomar el diplomado sin importar dónde hayas estudiado. Si deseas detalles sobre la inscripción, temario completo, datos de contacto o presentación del equipo de profesores y profesoras, da clic aquí.

Enlace para mayor información: http://cursoscomunicacion.org/diplomado-de-comunicacion-politica-por-la-unam/


Somos más de 7 mil en Facebook, dale like a la fan page para enterarte de más
Entérate de otros cursos, becas y ofertas de trabajo en nuestro Twitter, follow a @EstudiosComunic


Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario