La Cumbre Iberoamericana de Periodismo está por iniciar

La II Cumbre Iberoamericana de Periodismo (CIP) inicia el próximo 13 de mayo. Su tema central será "Medios, periodismo y desarrollo: El poder de internet en América Latina". Entre sus ponentes se encuentran la productora, Carla Estrada, el columnista de CNN, Abraham Geifman, el vicepresidente de Contenidos de Discovery Channel, Gerardo López Gallo, y moderará de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Mónica Torres Torija.

La CIP se realizará del 13 al 15 de mayo en Cancún, Quintana Roo en México. Entre las conferencias se encuentran "Periodismo Digital y Redes Sociales" por Luis Balcarce, "Comunicar en sociedades con problemas de violencia" con Marco Antonio, Zermeño"Periodismo del cambio" con Alfonso Romo, "Comunicación en defensa de los Derechos Humanos" por Andrés Santamaría, "La importancia de tu marca en el Periodismo Digital" por André Delgado, "Transformación e Innovación de los contenidos y las nuevas plataformas" con Alberto Ciurana, "Conexión emocional a partir de contenidos" por Gerardo López, "Periodismo y análisis social en crisis" con María Pilar Diezhandino, "El periódico diario como forma discursiva" con Aurelio Collado y "Veracidad biométrica en el Periodismo" con Víctor Vargas además de la mesa "Periodismo y postconflicto".

Para quienes su interés está más enfocado en redes sociales, habrá conferencias como "Internet y el control social de las empresas" con Alberto Arébalos, "Periodismo y Branding en Redes Sociales" por Abraham Geifman, "Modelos Educativos y Tecnologías Digitales" por Sandra Osuna y Ramón Mondragón de Unesco hablará de "Responsabilidad Social Infantil, Periodismo y Nuevas Tecnologías: Un trinomio del futuro".

La inscripción va de los 100 a los 300 dólares, dependiendo de si eres estudiante o periodista y del número de días que participarás. Para ser parte, sólo debes llenar el formulario disponible en la página web de la CIP, dando clic acá.

Curso gratuito para Periodistas, aquí
Opciones laborales para periodistas, mira



Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario