UNAM ofrece curso sobre Producción Audiovisual y Financiamiento

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en colaboración con la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México invitó a participar en un seminario sobre Producción Audiovisual, Financiamiento y Propiedad Intelectual. La iniciativa se da en el marco de la cátedra "Ingmar Bergman en Cine y Teatro" por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y la Coordinación de Difusión Cultural de la universidad.

Podrán participar productores y productoras, directores o directora,guionistas así como estudiantes y profesionales que tengan relación con el mundo de la Producción Audiovisual, Producción Cinematográfica, Cine, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Visual, Economía, Derecho, Administración y Contaduría.

El seminario consiste en cinco módulos y una sesión de cierre con debate. Se revisarán temas como el Financiamiento y la forma en que internet o la piratería impactan en el mundo del cine. Sólo habrá 60 lugares disponibles y se entrega una constancia. Si deseas inscribirte, puedes ver los detalles aquí.

Si estás buscando empleo, aplica para las vacantes para esta semana
El español es la segunda lengua más hablad del mundo ¡Mira todo lo que ha crecido!


Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario