UNAM impartirá curso sobre Investigación de Mercados

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dará un curso sobre Investigación de Mercados. Es una iniciativa de la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Su objetivo es identificar los contextos en donde se debe realizar Investigación Cuantitativa para brindar resultados gracias a herramientas que permita facilitar la decisión del segmento de mercado deseado. El curso es para público en general, puedes tomarlo aun si no eres o fuiste parte de la UNAM.

El responsable es el investigador y consultor, Luis René Espinosa Hernández. Cuenta con 8 módulos temáticos:Tiene una duración de 20 horas de trabajo teórico y práctico. Si tienes interés en los detalles, puedes consultar aquí.

¿Buscas empleo? Vacantes para esta semana
La UNAM también dará un diplomado sobre Marketing Gubernamental, inscríbete
Y la UNAM está por iniciar su diplomado en Relaciones Públicas ¡No te lo pierdas!




Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario