UNAM enseña cómo investigar mercados ¡Incluye constancia oficial!
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirá un curso sobre Investigación de Mercados.
Se trata de un ejercicio de la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).
La intención es que aprendas en qué situaciones se debe realizar investgiación, cómo emplear herramientas que faciliten enfocar decisiones hacia clientes y clientas.
El curso es para público en general, puedes tomarlo aun si no eres o fuiste parte de la UNAM. Si tienes interés, es para ti.
Cuenta con 8 módulos temáticos. La duración es de 20 horas de trabajo teórico y práctico. Si tienes dudas en los detalles, puedes consultar aquí para más información (si el enlace no te aparece, acá está completo http://cursoscomunicacion.org/unam-tiene-curso-sobre-investigacion-de-mercados/).
Otras entradas que te pueden interesar:
¿Quieres aprender a usar Photoshop, InDesign o Ilustrator? La UNAM tiene un curso para principiantes
Momento de decir adiós a la radio FM, inicia la aplicación de la ley de conversión digital
0 opiniones:
Publicar un comentario
Aquí escribe tu comentario