Si la oficina no es lo tuyo, esta vacante es para ti

Una agencia busca publicista con capacidad de liderar equipos y gusto por el trabajo fuera de la oficina

¿Tienes problemas para destacar en tu trabajo? La UNAM enseña cómo crear tu sello personal 

Empresa: Publicidad Provoc-Arte
Solicita: Coordinador para el departamento de BTL
Experiencia: 4 a 5 años
Formación: Licenciatura en Administración o Publicidad
Edad: 30 a 35 años
Estado civil: Indistinto
Género: Indistinto

Campañas publicitarias ¿Qué hay de nuevo? 

Características

Manejo de conflictos
Imparcialidad en la toma de decisiones
Organización.
Capacidad analítica
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Excelente presentación

Industria de videojuegos: Cómo se convierte en negocio lo que inició como diversión [Video]

Actividades

Reclutar, seleccionar y contratar a las personas que cubran con el perfil que sea necesario para llevar a cabo las activaciones o promotorias (No autoservicio)
Administrar y supervisar personal en campo. (No autoservicio, mínimo 30 personas comprobable)
Convocar y ejecutar diferentes casting´s (Edecanes AA, AAA y gios)
Asignación de actividades y material al personal contratado mediante una logística racional y responsable
Controlar incidencias y gestionar el pago al personal
Trámite de permisos publicitarios ante dependencias gubernamentales
Realizar varias actividades simultáneamente, analizara la solicitud recibida por el Ejecutivo de la cuenta e iniciaría con el procedimiento para ejecutar la petición
Contratación de personal
Asignación de actividades
Información de la campaña
Trámite de permisos para que puedan trabajar en el punto solicitado
En caso de requerir de algún producto o servicio externo deberá cotizar, comparar, contratar o comprar (según sea el caso)
Coordinar con la ejecución del evento, activación o promoción en calle
Organizar de una manera eficiente y eficaz la distribución de diversos materiales relacionados a la campaña
Realizar el plan de trabajo para el personal que tiene a su cargo
Dar el seguimiento correspondiente
Control de incidencias y pago de nomina
Revisión y entrega de reporte de final por campaña

¿Qué es la Comunicación Organizacional? Un campo que crece cada vez más

Condiciones

Horario: Flexible de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas. Algunos días en fines de semana
Prestaciones: Prestaciones de ley

Hecho en México, la campaña para rescatar a las empresas ¿Funcionará?

Contacto

Correo: ealvarez@provoc-arte.com

¿Te hace falta aprender sobre Diseño Gráfico? La UNAM te enseña a emplear Photoshop
Más ofertas de trabajo en la Bolsa de Empleo, míralas


Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario