Te buscan en el Festival de Guion

¿Te gusta el Cine? ¿Quisieras participar en un festival dedicado al Guion y tener acceso a todas sus conferencias? Entonces te interesa ser parte del Festival de Guion Cinematográfico que se realiza a partir del 28 de agosto y hasta el 1 de septiembre. Se trata de un proyecto de la asociación civil Escribe Cine, la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía.

La Comunicación Audiovisual: Ese maravilloso campo poco explorado

Si deseas participar en el equipo de voluntarios sólo debes tener disponibilidad de horario para los días del festival, asistir a las juntas de preparación días antes del evento y tener 18 años cumplidos al momento de apuntarse. Es importante que tengas interés por el Cine y Guion así como una actitud proactiva y puntualidad para participar. La fecha límite es el próximo 15 de agosto.

La UNAM tiene cursos para ti: Cine, gratuitos, Fotografía y más, conócelos

Para registrarte debes enviar un archivo PDF que incluya: Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cédula), nombre completo, dirección, mail, teléfono fijo y móvil. foto personal así como una semblanza máximo de media cuartilla donde expliques tus intereses y por qué quieres ser parte del festival. Manda el documento a escribecineac@gmail.com y si tienes dudas puedes llamar al 55 68 34 75 89.

¿Quieres aprender a hacer Guiones? Mira cómo se hacen paso a paso

Si te integras al equipo de voluntariado recibirás un apoyo económico de 300 pesos para transporte así como desayuno y comida durante los días del festival. Además, podrás entrar a la inauguración, clausura, las clases magistrales y proyecciones. Al terminar, Escribe te da un diploma por tu colaboración.

Hay muchas formas de amor ¿Las conoces? (Cortometraje)

Las personas seleccionadas se anunciarán el próximo 20 de agosto por correo y en las redes de Escribe Cine, A.C. En esta cuarta edición del festival se realizará en la Ciudad de México.

Para más detalles, consulta la convocatoria aquí.


Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario